jueves, 11 de marzo de 2010

RELATORIA DE LAS REUNIONES CON EL GRUPO DE NANOCIENCIAS Y NANOTECNOLOGÍA, DANDO SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR EL COMITE ESPECIAL

En las siguientes ligas podrán encontrar copias fascimilares de los documentos de seguimiento a las reuniones que se llevaron entre la Comisión Especial, formada a petición de un grupo de investigadores internacionales encabezados por sir Harold Kroto al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa. En éstos podrán verificar quienes y cuándo participaron en dichas reuniones, las propuestas y resoluciones emitidas, todo esto previo al despido injustificado de los doctores Terrones del IPICYT.

  1. RELATORIA DE LAS REUNIONES LLEVADAS A CABO CON EL GRUPO DE NANOCIENCIAS Y NANOTECNOLOGÍA, DANDO SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR EL COMITÉ ESPECIAL EN SU REUNION DEL 8 DE DICIEMBRE DE 2008. (29 de Enero, 2009)
  2. Correo del Dr. Ljubisa Radovic (Penn State, miembro de la comisión especial y firmante de la carta de denuncia en NATURE) al Dr. Eugenio Cetina (CONACYT) sobre su preocupación del retraso en la toma de acuerdos y decisiones en la resolución del conflicto en la División de Materiales Avanzados del IPICYT. (11 de Mayo, 2009)
  3. Respuesta del Dr. Eugenio Cetina (CONACYT) al Dr. Ljubisa Radovic. (19 de Mayo)
  4. Acta de la reunión de seguimiento de a las recomendaciones de la Comisión Evaluadora de la Operación del IPICYT. (12 de Marzo, 2009)

Puede notarse que hay una amplia diversidad de participantes en las reuniones, incluyendo a otros miembros del grupo de NyN, y observadores externos (en particular, el Dr. Eugenio Cetina, responsable administrativo de Centros Públicos de Investigación del CONACYT).

No hay comentarios.: