jueves, 4 de marzo de 2010

Convocatoria para Contratar a un Profesor Investigador Titular de la División de Materiales Avanzados del IPICYT

La División de Materiales Avanzados (DMA) del IPICYT abre la convocatoria para la contratación de un Profesor Investigador Titular.

Convocatoria (PDF).


Departamento de Difusión y Divulgación del IPICYT / eventos@ipicyt.edu.mx

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que apliquen los Terrones, con su curriculum ganarian facilmente la plaza, o no quieren gente brillante?

santo dijo...

Convocatorias con tan corto plazo como esta, abierta sólo del 4 al 11 de marzo vienen siempre con nombre (Marisol) y apellidos (Reyes Reyes).
Felicidades Román Lopez Sandoval, te siguen pagando tu lealtad a David Rios Jara y acciones contra los Terrones contratando a tu esposa. Esto ha de haber estado negociado contigo desde que te uniste a la causa.
Lo que es la política, Miguel Angel Vidal Borbolla y Marisol Reyes Reyes eran enemigos a muerte en el IICO y ahora serán miembros del mismo grupo.
Hay que reconocerle a David Rios Jara que quiso disimular una contratación ya arreglada y decidida abriendo una convocatoria, pero es obvio que esto es como la contratación de Rosa María Medina Barrón, un favor a amigos para crecer un grupito cerrado. Asi se reproducen este tipo de gentes, comprando lealtades con favores para crear grupos de incondicionales.

A los otros investigadores del IICO que estan peleados con Alfonso Lastras Martínez como Miguel Vidal (o hasta amigos de Lastras como Marisol Reyes), aprovechen, vean si David Rios también los rescata de esa dictadura (pero cuidado pues si no se vuelven incondicionales de Ríos será solo para entrar a otro ambiente represivo).

En el IPICYT los enemigos se convierten en amigos cuando quieren fregar a alguien. Hasta el Santo y Blue Demon se hubieran besado y abrazado en el IPICYT.

Anónimo dijo...

Roman, si es cierto que lograste negociar la contratacion de Marisol, FELICIDADES. LosTerrones eras unos dictadorzuelos que lo unico que querian era gente para su grupo, gente sin nivel por cierto.
Afortunadamente para el IPICYT en general, y la DMA en particular, se acabo su reinado de Terror. Una de sus victimas fue Aldo H. Romero, cuyo unico pecado fue ser competitivo. Ahora el trabaja en un lugar mas prestigioso, el CINVESTAV Queretaro.

Saludos desde Europa

Anónimo dijo...

Anónimo con el trasero adolorido, la pobreza en tus argumentos y redacción te exhiben patéticamente. Entiendo que para ti y tu gente lo que tú escribes ha de tener un alto nivel de discusión, aunque esto a su vez los exhibe también a ellos como personas que no acostumbran leer y mucho menos escribir. Es muy claro que tu desafortunado estilo de redacción se repite una y otra vez en opiniones anónimas del blog y la familiaridad con que detallas la situación en el IPICYT te desenmascaran. No sé a que le llamas Europa, en fin…

Anónimo dijo...

El que piensa que contrarán a la esposa de Román López no pensó en quien está detrás de David Ríos.
Román López ya está bien comprado, la plaza es para otro incondicional de Miguel José Yacamán, no para recompensar un simple soldado del ejército de Ríos.
Ya quitaron a los Terrones de en medio, ahora lo que sigue es que crezca la sucursal de la Yacamafia en el IPICYT. En este caso le disimulan con convocatoria, pero no fue así con Vicente Rodríguez González, Horacio Flores Zúñiga, Braulio Gutierrez Medina y Rosa María Medina Barrón.

Hay varias convocatorias abiertas en la misma fecha en el IPICYT, algunas con plazo hasta Abril, en las que estan abiertas por una semana ya saben los jefes quien quieren que gane.

Anónimo dijo...

Para el que está en "Europa", creo que desconoces la preparación y publicaciones de los que dices que "no tienen nivel". Hablas (o mejor, escribes) sin argumentos.