Una nueva generación de tratamientos contra el cáncer basados en la nanotecnología se está abriendo camino fuera del laboratorio y en la clínica con la promesa de atacar a las células cancerosas sin dirección clara del tejido sano, de acuerdo con la actual edición de Chemical & Engineering News (C & EN). C & EN es la revista semanal de la American Chemical Society (ACS), la sociedad científica más grande del mundo.
En el artículo de portada, C & EN Editor Senior explica Bethany Halford contra el cáncer medicamentos impacto tejido sano de hoy en el proceso de matar a las células cancerosas. Los pacientes por lo tanto pueden experimentar efectos secundarios, tales como náuseas y vómitos, que en algunos casos puede ser tan severa que los pacientes disminuyen tratamiento adicional. Nuevos tratamientos para el cáncer nanomedicina prometen para centrarse en el tejido enfermo mientras que deja las partes sanas del cuerpo ileso, la reducción de la gravedad de los efectos secundarios.
El artículo explica cómo una nueva generación de medicamentos basados en nanopartículas llevar fármacos contra el cáncer directamente al tumor. Debido a su tamaño ultra-pequeño, las partículas de estos medicamentos pueden deslizarse a través de pequeños pasajes en los vasos sanguíneos que alimentan los tumores, entre en tumores y células cancerosas, incluso individuales, y hacer su trabajo con precisión. El artículo describe la nanomedicina que ya están en ensayos clínicos con pacientes con cáncer y otras que se están moviendo en esa dirección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario