jueves, 29 de noviembre de 2007

Debate Nanobots

Pues el debate fue algo que la verdad nos dejo con la sensacion de que aun hay mas informacion que no fue tocada por los compañeros de clase. fueron muy exagerados al desarrollar el tema.
mi postura ante este debate es que los nanobots no pueden ser creados, es algo que podria llamar ciencia ficcion, ya que en cuanto a mis conociemientos seria algo dificil o imposible crear motores a esta escala, aun asi fuesen creados, com podrian meterle un algoritmo a semejante cosa para hacer cosas designadas?? y en caso de que esto fuera posible, sería algo dificil poder hacer que piensen por si mismos. en dado caso, los nanobosts no podria controlar nuestro mundo.

1 comentario:

LuCeRo dijo...

para empezar se debio de haber definido bien la postura de cada parte. Para empezar, los nanobots no pueden controlarnos porque nosotros los controlamos a ellos, y no pueden hacer otra cosa que no sea para lo que estan programados. Otro punto, es que no lo utilizariamos para vivir 1000 a;os como dijeron,sino que los usariamos para mejorar calidad de vida, mejorando medicinas y tratamientos para enfermedades, como cancer, sida entre otras. Una desventaja serian los prejuicios de las personas acerca del sindrome del grey goo. aunque algo en lo que de verdad no estoy de acuerdo, es cuando se dio el argumento de que las personas nos hariamos inutiles, que pork los nanobots nos harian todo, pero k acaso no, eso ya se ha empezado desde k se crearon las computadoras y calculadoras??
Esta nueva tecnologia lo que busca es ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida, como ya lo mencione, anteriormente.