jueves, 29 de noviembre de 2007

Perdón por el retraso!

Ok, mi conclusión para que comenten es que basicamente, las nanomaquinas, son una posibilidad no tan aislada como se cree, realmente y como lo expuse en clase, las nanomaquinas (no drexlerianas) existen hoy en el mundo, un ejemplo las proteinas, si existen, podemos hacerlas. El unico problema es como, de ahi surge nuestro verdadero problema.

Como el renombrado cientifico Richard Feynman: "lo que no puedo crear no lo entiendo".

Yo creo que, dado que esta ciencia avanza a pasos enormes, el desarrollo de nanomaquinas es inminente.

Ahora sobre el Grey goo, podría ser posible, solo piensen, en un momento dado vamos a depender de los robots, tal ves no para sobrevivir, ahorita no tenemos robots que hagan las cosas por nosotros... esperen si los tenemos, las maquinas (como las de Volkswagen, si alguien fue a la visita) hacen muchas cosas mejor que nosotros, y en menos tiempo.

Como lo expuse en clase, nuestra inteligencia se basa en desiciones primordialmente, vamos descartando posibilidades como en un promagra de soluciones algoritmicas: verdadero ó falso, si o no, las maquinas harian lo mismo, llegaríamos a un punto en el cual delegariamos las desiciones a las maquinas no por que seamos menos inteligentes, si no por el hecho de que ellas tomarían mejores desiciones que nosotros y en un menor tiempo, creando así alguna forma de inteligencia artificial. Despues de algunas generaciones, simplemente y aunque pudieramos, no apagaríamos a las maquinas por que de ellas dependería nuestra sobrevivencia.

¡¡¡ELLAS tendrían el poder!!! solo piensen en eso.

1 comentario:

Daniel Bellido dijo...

El hombre siempre ha dependido de los avances de la ciencia, así como dependemos de un coche para transportamos, tambien dependeríamos de los robots. Sin embargo, esto no debe confundirse con PODER, nada de lo que el hombre a creado nos ha esclavizado o subyado : lo creado siempre depende del creador.