sábado, 10 de marzo de 2012

¿Shiraz, Malbec, Merlot o un Cabernet?

Cuando uno piensa en una buena cena siempre debe acompañarse con un buen vino. Pero este vino depende de la comida a servir, por ejemplo un foie gras debe preferentemente de servirse con un vino blanco seco. Pero que tal si lo invitan a una cena, no quiere llegar con las manos vacías, así que decide llevar un vino, ¿qué vino elegiría? puede parecer descortés preguntar que habrá de cenar. Es por ello que la tecnología avanza para poder simplificar esta clase de problemas.

Es por esta clase de conflictos que Koert Van Mensvoort, Hendrik-Ian Grievink y Ruben Daas crearon el "Nano Vino". Pues este vino es capas de satisfacer todos los caprichos, y como la comida congelada este también se prepara en microondas.
El "Nano Vino", un vino al cual le das la clasificación que tu quieras al momento de prepararlo, pues cuenta con cerca de diez opciones como lo son Shiraz, Malbec, Merlot, Cabernet, en fin, al meterlo al microondas este adopta las características de cierto tipo de vino según el tiempo que pase dentro del horno, pues el calor activa ciertas moléculas que desprenden nano cápsulas que alteran el calor, sabor y hasta olor.

Actualmente se vende en una "Nano Boutique" ubicada en Amsterdam aunque sus productos pueden ser conseguidos vía su tienda on-line. Actualmente en su tiene solo se tiene tres productos con el caracter Nano, pero la Tienda Next Nature promete mucho mas productos, como los muestra en su comercial.



Más información en: Next Nature

No hay comentarios.: