miércoles, 15 de agosto de 2007

Discurso de Richard Feynman ante la American Physical Society

Pueden consultar la charla de Feynman en la siguiente liga:

http://www.zyvex.com/nanotech/feynman.html

Descripción de la tarea: Ensayo reflexivo sobre la conferencia que en diciembre de 1959 impartió Feymann y en donde adelantó el surgimiento de la Nanotecnología.
Objetivos de la Tarea: Revisar los conceptos vertidos por Feymann en su conferencia. Generar un concepto propio y sustentarlo.
Al elaborar este documento el alumno deberá desarrollar las siguientes dimensiones del pensamiento crítico:
Dimensión I (Intelectual): Ser capaz de identificar los conceptos e ideas clave del texto. Ser capaz de entender con claridad los diferentes conceptos.
Dimensión II (de Disposiciones Morales):
Ser capaz de formular su propio concepto de nanotecnología en base al texto analizado. Ser capaz de defender su concepto de manera racional.
Dimensión III (Meta-cognitiva y de Habilidades de Aprendizaje): Ser capaz de describir cómo llegó a ese concepto. Ser capaz de evaluar la calidad y la aplicabilidad de su concepto.
Requerimientos
Fecha de entrega
Primera entrega: Miércoles 22 de Agosto.

Longitud
Mínimo dos cuartillas, máximo tres. Tipografía Arial 10 puntos, a espacio y medio. Márgenes de 2.5 cm. Revisar página de la ACS. (http://www.lib.uwaterloo.ca/discipline/chem/acs_ref.html)
Estructura
Tres párrafos mínimo: Introducción, desarrollo y conclusión.
En la parte superior derecha de la primera página incluir nombre, número de la tarea, fecha, nombre del estudiante y número de estudiante.
La versión final del documento deberá incluir un abstract de 70 a 100 palabras.
Incluir referencias. Revisar estilo ACS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay una version en espanol?