lunes, 6 de noviembre de 2006

Entrevista con Antonio Paredes Arroyo


Nombre: Antonio Paredes Arroyo

Apodo: Paredes / Euronymous

Edad: 19 años

Cumpleaños: 22 de mayo

Lugar de nacimiento: Puebla, Puebla

Graduado de: Instituto Juárez-Lincoln Ciudad: Puebla


¿Por qué escogiste Nanotecnología?
----
¿Qué pensabas estudiar antes de ahora?
Mecatrónica

¿Sabías dónde?
Tec de Monterrey Campus Puelba

Profesionalmente, ¿Qué esperas al finalizar la carrera? (una aproximación)
. mmm… primeramente acabar jaja, luego darle peso (aun más) al campo de la nanotecnología, el ser pioneros en un área puede que sea un poco complicado, pero mis metas son encontrar un buen trabajo, no importa si es en el extranjero (espero así sea) o en México, para poder desarrollarme profesionalmente.

¿Sabes qué campo de estudio y trabajo prefieres?
Me agrada bastante el area de nanomedicina J

¿Cuáles son tus hobbies?
Fútbol, ajedrez, leer, escribir, dormir, música, en general cualquier deporte, ver películas, caminar, café.

Sé que escribes, ¿Tienes algún estilo en especial?
Si me agrada escribir ciertamente, pero jamás me he atrevido a pensar si tengo algún estilo, simplemente escribo; muchas veces esas hojas ni siquiera ven la luz…. So….. no es relevante

¿Qué es lo que más te agrada?
Fútbol!! Aunque es cierto que me gusta mucho aprender, no importa qué, pero aprender ja

¿A qué le temes?
Fracaso!

¿Tienes el ejemplo específico de una persona a seguir?
Mi madre.

¿Qué piensas de la carrera durante estos meses?
Sería mentira decir que es justo lo que esperaba, porque no sabía que podía esperar de ella, sin embargo me ha encantado, estoy fascinado con ella y ansioso por ver lo que viene.

¿Te has sorprendido por un avance Nanotechnológico?
Si, cosas que tal vez creí fuera del alcance humano se están desarrollando a una velocidad increíble!

Sé que no estás fuera de tu casa, si así fuera, ¿Qué es lo que extrañarías más?
mmm… tal vez a mi hermana menor, o la comodidad de la casa en general

Libros de interés
Anne Rice es muy Buena jeje pero creo que debo de dejar esos libros y buscar algo más nanotecnológico ja


¿Cuáles son tus metas?
Terminar la carrera en los nueve semestres que son, mantener la beca, tal vez tratar de conseguir un aumento de la misma. Disfrutar la vida que estoy iniciando, dentro de la Universidad.

¿Tienes algún mensaje para el resto de la clase?
Pues hemos llegado a mitad de semestre ya, pero seguimos en el comienzo, no desesperen, no se frustren ni limiten, porque nos espera un largo camino por delante.

¿Tienes algo que quisieras compartir con nosotros
mmm…. “no lloren por mi, yo ya estoy muerto” jeje (Los Simpsons)

2 comentarios:

manolo dijo...

no me quedo muy claro porque estudias nanotecnologias

Paredes dijo...

ja no te preocupes, a mi tampoco me ha quedado claro jajaja, no, lo que pasa es que la estaba dejando para el final y a la mera hora se me olvido contestar y pues el resultado creo que es lógico... ja, prometo contestar ahora con tiempo y se mando a Esteban para que la anexe o la contesto en un comentario.