jueves, 19 de octubre de 2006

COMO NO HACER UN FULLERENO

Todo empezo empeso un miercoles por la tarde, con la dura realidad de que se tendria que cortar los tubos de cristal de nuestro fullereno a la medida exacta lo cual nos tomo 2 horas.

Si aunque no lo crea un fullereno de cristal. no en serio y aunque usted no lo crea esto es real,con la idea de fundir el cristal y que este tome su forma respectiva .

El jueves tras el paso del dia y de la ayuda del Doctor Miguel Angel Mendez se pudo desifrar la horrible incognita de que el cristal se funde a ni mas, ni menos de 700 grados centigrados. Por lo que el poder de nuestro mechero Bunsen resulto...nulo. Así que se decidio, maravillosamente, valga la revundanca, en meter rafia entre estos delicados tubos de cristal. Muchos murieron y otros nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡llegaron!!!!!!!, no quisiera mencionar nombres, cuuf, cuff angi, cuff cuff maynez, cuff cuff cristian, e incluso cuff cuff pedro el mecanico,.. cuff cuff. sin embargo se le guarda un minuto de silencio a todos aquellos que se quedaron en el arduo camino de este proyecto, tambien cuidando el anonimato guardare los nombres, cuff cuff toño, cuff cuff Doctor Mendez, cuff cuff diana. sin embargo existen los grandes heroes (Aldo y Manolo en estricto orden alfabetico) que sin pensar que a las 2:20 de la mañana, han sobrevivido dos hombres y medio( uno esta dormido... (ulises))...(no en serio pero esta, que es lo que cuenta).

Ganando a estas horas de la mañana un odio irreparable ante los no mencionados y ante toda la bola de personas que dijeron que nos ayudarian. por lo tanto se lleva un 80% del trabajo terminado (notese que no hemos cenado... y por lo visto ni desayunaremos), por lo que para relajar la situación se ha hecho un pequeño fullereno de papel, para que cuff, cuff manolo ejejemm, calle al maldito necio, terco , desesperante, irritante, sin imaginación y ya dormido ejeeeeeeeeeemmmmm ulisessssss!!!!!!!!!, modelo de papel que se utilisara "en algunos minutos... en cuanto terminemos de desahogarnos" para seguir en la dura y ardua batalla de la creación del maldito fullereno de cristal.

y ahora que ya son las 3 de la mañana, se logrado desarmar mas del 30% del trabajo, ya que el modelo de popotes que se nos fue otorgada como unico patros a seguir,... esta mal... con el pequeñisimo e insignificante error de la existencia de un HEPTAGONO, que nos hizo retroceder mas de un 10% en desesparada situación.

>>>>>esta historia (esperemos que no) continuara.>>>>

P.D.: Con lo anterior "guiño,guiño" NO QUEREMOS AGRAVIAR A NADIE "guiño, guiño" de los no mencionados, pero si les queda el saco cuff cuff.....¡¡¡¡¡¡PONGANSELO!!!!.

P.D.2:Dulces sueños...¡¡¡Princesas!!! hojala mañana esten muy despiertos en sus clases.

P.D.3: tambien esperamos hayan cenado muy rico.

P.D.4:Regresar a posdata 2.

P.D.5: No deberian haber llegado hasta aqui pero... ¡¡¡BUENOS DIAS!!!.

3 comentarios:

JiToMaYnEz! dijo...

ehemm... emm...
io les brindé tooodo mi apollo moral. no pude dormir bien pensando por esto: "como les estara iendo!?"
pero bueno,ya saben ke ustedes pueden!!! vamos nanos!

x.x <----- yo ahorita

JiToMaYnEz! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

pues como iba diciendoo....

q divertidooo eso de q trabajen en equipoo... gracias por invitarme a participarrr y espero que les quede bien(sarcasmo...ojala se rompa rapido XD)por otra parte vamos a desayunar el luness vaaa n_n y pueden mostrarme como van...

no soi rannaaa por si alguien lo pensoo....