lunes, 23 de octubre de 2006

La nanotecnología promete armas más destructivas que las nucleares

Les pido una gran disculpa a todo aquel que lea este mensaje, pero he encontrado un articulo, que en lo personal se me ha hecho de mucha importantancia mencionar, hacerca de la ramificación lúgubre de nuestra materia, que es nanotecnologia.

Y la disculpa es dirigida, principalmente, a que el articuló no se encuentre frente a usted, sino que en cambio le otorgo la pagina de Internet de donde lo encontré, para su mejor lectura y comprensión. Ya que, por una parte, podría redactarlo o resumirlo, pero todo su interior se me es muy interesante. Así también pude plagiarlo, pero, como verán ustedes eso no es justo, así que he aquí la pagina de Internet:

http://www.tendencias21.net/La-nanotecnologia-promete-armas-mas-destructivas-que-las-nucleares_a699.htm

Gracias.

4 comentarios:

Paredes dijo...

Aldo chaaaaaaaafa, tu página no abre... por otra parte podría ser interesante, pero tal vez deberíamos buscar cosas un poco más constructivas que armas más destructivas que las nucleares. Agradecería que pusieras la liga a la página y que no nos dejemos llevar por lo que dice el internet.

Anhuarx dijo...

ah maldita sea ke no abr el link no importa lo buske y enbcontre cosas bastante interesantes en ese campo tambien creo ke yase a ke me voy a dedicar cuando termine yey! si eske los chinos no se adelantan pk no kiero aprender chino!

JiToMaYnEz! dijo...

oie.....

JiToMaYnEz! dijo...

NO ABREEEEEEE!!
en fin, podemos comentar algo al respecto de todos modos....

ps io creo ke la ciencia siempre ha sido utilizada por ustedes los humanos para matarse entre si.... pateticos...

pienso ke el uso de la nanotec. para la guerra sera inevitable lamentablemente