sábado, 28 de octubre de 2006

Nano-break

Bueno, tómenlo con filosofía, pompa y circunstancia. La próxima semana no hay clases, primero, porque estaré en Austin visitando las instalaciones del International Center for Nanotechnology and Advanced Materials (ICNAM) de UT-Austin y al Dr. Miguel José Yacamán, y luego por nuestras tradiciones de día de muertos (muerto terminaré yo que estaré llegando el miércoles en la madrugada a la ciudad de México). De cualquier forma, les pido que mantengan el espíritu activo y posteen (recuerden, la temática de las próximas semanas es BIOMIMETICA y materiales derivados de ella).
Les prometo examen regresando, el lunes, miércoles o viernes...be ready!
Portense bien.

2 comentarios:

AlephZero - Revista de Divulgación dijo...

BTW...Muchas gracias a Ulises, Paredes, Roberto, Jorge, Diana...que se dieron un tiempecito para acompañarme en el stand de Nanotecnología en la EXPOUDLA y apoyaron el reclutamiento de nuevos estudiantes. Si se inscriben alumnos nuevos a la carrera es culpa de ellos!
BTW2...un día de estos nos echamos un tochito bandera para desempolvar el esqueleto.

manolo dijo...

el tochito ya es un hecho propogan dia y hora pero q no choce con lo del inanoe no puede checar el blog hasta despues de la clase, saludos y guiño guiño estudien en el puente.