martes, 18 de septiembre de 2007

PELOTAS DE GOLF!!


PELOTAS DE GOLF

La empresa NDMX (nanodynamics) diseño la primera pelota de golf con un núcleo de metal hueco que permite a los golfistas tener mayor exactitud y precisión, teniendo tiros más rectos.

Cuenta con 432 hoyuelos que le permiten una mejor aerodinámica y un vuelo simétrico. La tecnología de NDMX® se centra en la física de la rotación de la pelota de golf. La rotación de una pelota de golf aumenta la turbulencia que genera la elevación - que es algo bueno para el juego. Dirigiendo la pelota de golf de una manera que la transferencia de energía de la cabeza del club a la bola es más eficiente, se tiene la posibilidad de generar la elevación y la distancia sin tanta rotación de la pelota. El beneficio neto es que la bola puede viajar más lejos pero sin la cantidad de vuelta del eje, y así se evita que la bola se enganche y haga slice.

Con la selección y el control sobre las características de los materiales, tales como el módulo de la elasticidad y de la gravedad específica, la bola se puede diseñar de una manera que se comporte como un neumático para pista ancha cuando se intenta un putt sobre el green; rompiendo menos en pendientes y menos propenso para ser desviada por imperfecciones en la superficie del green. Las pelotas de golf que incorporan tecnología de NDMX® son protegidas por patentes de los E.E.U.U. y, para ahora, están solamente disponibles en NanoDynamics®.

Link: http://www.ndmxgolf.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa