jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Bill Gates y Condones?

Asi es Bill Gates ha dado 1000 000 dolares uno 740000 euros para beneficiar a la investigación de grafeno con una objetivo muy curioso pues el Instituto Nacional del Grafeno en Mancheste tiene el proyecto de crear una nueva generación de preservativos y parece que Gate apoya la moción.

El grafeno es un alotropo del carbono el cual esta estructurado en forma hexagonal imitando a los panales de abeja tiene un solo atomo de grosor. Esta sencillo material tiene varios propiedades, una de las principales es su resistencia ya que resulto ser más fuerte que el acero y casi iguala al diamante ya que sus estructurasmoleculares son parecidas, no obstante supera a estos dos en ligereza, por lo que tiene muchoscampos de trabajo  tanto para industria electrónica, aeronáutica o energética como para objetos cotidianos. 
El grafeno tiene múltiples aplicaciones: electrónica, aeronáutica, energética sn embargo laque se realiza en este Instituto con el apoyo del creador de Microsoftha sido la mas bizarra. Lo que se pretende es que  el grafeno al tener  una mayor resistencia los perservativos seran mas seguros y a ser un material ultra delgado esto aumentara la sensación evitando que el placer disminuya  asi como pasa con el latex.
. "Un condón rediseñado que solucionase las molestias y aumentase el placer sería un  arma poderosa en la lucha contra la pobreza", ha apuntado el responsable de programas contra el VIH de la Fundación Bill y Melinda Gates, Papa Salif Sow, en declaraciones recogidas por la BBC.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1985054/0/preservativos/grafeno/bill-gates/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios.: