jueves, 20 de septiembre de 2007

Saludos desde SUNY-Albany

Queridos estudiantes:
He de confesarles que ha sido una experiencia increíble el viaje al College of Nanoscale Science and Engineering en la Universidad de Albany, NY (parte del sistema del State University of New York). Con 3 edificios que combinados tuvieron un costo de cerca de 200 millones de dólares (mas un cuarto edificio en proceso de construcción), conteniendo equipos en cuartos limpios (clean rooms) clase I que cuestan cada uno entre 20 a 60 millones de dólares, manejando tecnologías tan nuevas que representan los primeros trabajos en su tipo en el mundo, a cualquiera se le hace agua la boca.
Y lo mejor de todo es que LOS QUIEREN A USTEDES. Están ansiosos de esperar a que se graduen y apliquen a su programa de posgrado.
Les platicaré con calma al volver. Mientras tanto, les digo simplemente que ha sido maravilloso estar aquí, establecer esta primera conexión y tener la certidumbre de un convenio que sin duda, será de gran beneficio para todos nosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Wow! Qué sorprendente. Las oportunidades serán increíbles. Vamos hacia adelante! Esteban.

Roberto dijo...

Así es

Anónimo dijo...

No puedo esperar :), espero que surgan más oportunidades, pero por lo mientras estoy muy emocionado. :D y muchas gracias por el enlace Mendez!

Daniel Bellido dijo...

Buena profe!!!