sábado, 26 de abril de 2008

Simplemente Nano

Como estudiantes de Nanotecnología hemos observado a través de años (si... años... estamos ya un poco viejos) los avances que se dan en esta ciencia y nos maravillamos con muchas, por no decir todas ellas.

El querer desarrollarnos en el ámbito científico nos compromete, no sólo a nivel de conocimientos, sino también nos da una responsabilidad social. Las ciencia avanza a pasos grandes, mas no brincos, y es nuestro deber estar a la par con estos adelantos; pensar en cómo podemos aplicar nuestro saber para hacer este un mundo menos trágico.

A lo largo y ancho (y redondo) del mundo se ha dado el boom de la nanotecnología y ha hecho que las inversiones en esta hayan sido capitalizadas. Nosotros menos que nadie podemos ignorar los avances nanotecnológicos y su impacto en la sociedad, economía, ambiente, etc. Navegando por la red encontré un trabajo que me pareció adecuado para difundir la nanotecnología. Los invito a compartir con los demás el desarrollo de nuestra disciplina para que este mundo se siga desarrollando, pero esta vez que los avances sean de dominio popular.

El link antes mencionado:

http://iei.ua.es/nanotecnologia/nanotecnologia-economia-sociedad.pdf

1 comentario:

berto dijo...

Everyone who's interested in buying used or new heavy construction equipment, check out this site komatpillar.com There are lots of equipment advertised: Caterpillar, Volvo, bulldozer, mobile excavator, farming machineries, and many more. Just contact the supplier and have transactions directly with the equipment's owner.