jueves, 26 de noviembre de 2009

Invertir en nanotecnología

La nanotecnología producirá un nuevo y renovado impulso en el desarrollo tecnológico. Dado que esta técnica aún se encuentra en plena fase de desarrollo de muchas de sus aplicaciones, nos encontramos en el momento más adecuado para invertir en las empresa de este campo. Invertir en Cognoscible Technologies ahora es equivalente a adquirir acciones de General Motors o de IBM en sus comienzos.

Cognoscible Technologies estructura todos sus desarrollos en forma de unidades de negocio. Una unidad de negocio equivale a un desarrollo científico que produce tecnología disruptiva no existente en el mercado y cambia su paradigma (baja los costos en forma considerable, permite producir productos con resultados no vistos antes y de gran interés para el mercado), o produce productos que están entre los 3 mejores del mundo.

ROI nanotecnología

Cada unidad tiene tres fases de desarrollo:

  • En la primera se comprueba que es posible su desarrollo y se analizan las distintas vías para lograr su obtención.
  • En la segunda fase se han resuelto las ecuaciones descriptivas de lo que se quiere lograr, se ha hecho una primera optimización, y se ha desarrollado un prototipo alfa.
  • En la tercera fase se ha hecho el resto de las optimizaciones y se tiene el producto terminado y las generaciones siguientes en fase uno. Según el avance del competidor, se lanzan periódicamente esas nuevas generaciones.

No hay comentarios.: