domingo, 27 de noviembre de 2011

Decimotercera Junta del Comité Internacional para la Estandarización de la Nanotecnología celebrada en Sudáfrica.

La Decimotercera Junta del Comité Internacional para la Estandarización de la Nanotecnología fue celebrada en Johannesburgo, Sudáfrica, del 14 al 19 de Noviembre, 2011.



Entre los países participantes en la junta, se puede hacer mención de Irán, Estados Unidos, Alemania, Australia, Gran Bretaña, Bélgica, China, Suiza, Singapúr, Rusia, Japón, Francia, Canadá, La República de Corea, Malasia, Noruega, India y los Países Bajos.


Como el jefe del Grupo de Clasificación de Nanomateriales, el representante de Irán explicó las actividades que se llevaron a cabo por el grupo in la 13º Junta del Comité para la Estandarización de la Nanotecnología, y presentó los métodos sugeridos para determinar el enfoque general para la elaboración de la norma sobre las propiedades de los nanomateriales. Fue aprovado en la junta que el estudio del caso llevado a cabo por Irán se tomará como estándar para el Comité.

Sólo los países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Irán, La República de Corea, Japón, China y Francia han concebido hasta ahora o se encuentran elaborando normas como el ejecutor de proyectos en el Comité Internacional para la Estandarización de la Nanotecnología.

No hay comentarios.: